Contacto:

Correo electrónico

Ubicación:

e-mail : contacto @abriendocaminos.org.co

MENSAJE

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA LA TRATA

#ESOESCUENTO

El 27 de febrero de 2018, la Superintendencia de Puertos y Transporte publicó las Circulares 000006 y 000007, mediante la cual apoya el convenio para la promoción de la campaña de prevención contra la trata de personas de la Fiscalía General de la Nación” #Esoescuento” desde el día 2 de marzo hasta el 1 de agosto de 2018.

Teniendo en cuenta que la trata de personas es un delito contra la dignidad de las personas, la Superintendencia solicita en la circular a los administradores de los aeropuertos y de terminales de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera, les solicita que envíen los datos personales del funcionario responsable de coordinar con la Fiscalía el apoyo a la campaña #EsoesCuento.

Además de los afiches visibles y rompe tráficos o tropezones, de la campaña en lugares estratégicos de los aeropuerto y terminales de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera y se emitirán a través de las pantallas, con la frecuencia acordadda con la Fiscalía, cuatro (4) piezas audiovisuales en los aeropuertos y terminales de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera de las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y Pereira. Todos los materiales utilizados serán proporcionados por la Fiscalía General de la Nación.

La Señora Isabel Cristina Londoño López, es la coordinadora general de la campaña por parte de la Fiscalía General de la Nación. La campaña se realizará en 28 aeropuertos y 35 terminales de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera del país.

Haga clic aquí para descragar la Circular 06 de 2018.

Haga clic aquí para descargar la Circular 07 de 2018.